Abre Volaris dos nuevas rutas; Durango-Guadalajara y Durango-CDMX

  • Se suma a la ya anunciada Durango a Dallas

Luego de la necesidad imperante de rutas aéreas entre la ciudad de Durango con otras entidades, la empresa Volaris da a conocer sus nuevas dos rutas. Una a la ciudad de Guadalajara y la otra tan demandante a la Ciudad de México.

 El anuncio fue dado a conocer esta mañana por la empresa en sus redes sociales, dentro del cual se precisa que el vuelo a la ciudad de Guadalajara tendrá una frecuencia los días lunes, miércoles y sábado, siendo su fecha de venta desde el 8 de marzo y cuyo inicio de operaciones será hasta el sábado 15 de junio.

Así mismo, en el mismo post informativo se añade la tan necesaria competencia en la ruta con destino a la Ciudad de México, esto debido a los altos costos que representaba el viajar con Aeroméxico, por lo que ahora esta empresa de las llamadas de “bajo costo”, abrirá una importante ruta de competencia.

De este nuevo vuelo al centro del país se detalla que igualmente tendrá una frecuencia los días lunes, miércoles y sábado, ventas que comenzaron a partir del día 8 y que comenzará sus vuelos hasta el 15 de junio.

Así pues, ahora esta empresa es la encargada de conectar al estado con diversos puntos en territorio nacional, así como a nivel internacional ya que se deber recordar que así mismo está por entrar en operaciones la ruta Durango a Dallas para el mismo mes de junio.