Inicio > Noticias > Policía > Abrieron cocina económica y se robaron el dinero de la caja

Abrieron cocina económica y se robaron el dinero de la caja

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una cocina económica ubicada en la salida a Mazatlán fue víctima de un tipo de robo que, en las semanas recientes, se volvió usual en la zona centro y de los barrios antiguos, por lo que se cree que puede ser el mismo ladrón.

Fue en un establecimiento económico denominado “Como en Casa”, ubicado en el fraccionamiento Campestre Jacarandas donde, al llegar el jueves, la propietaria, una mujer llamada Juanita, se dio cuenta de que habían entrado durante la noche.

Al revisar el interior, se encontró con la caja registradora vacía: el ladrón o ladrones se llevaron 3 mil 500 pesos en efectivo y no tocaron más cosas.

El método usado por los responsables del atraco fue similar al visto previamente: usando una palanca rompió las argollas metálicas usadas para sujetar la cortina y así logran entrar.

Una vez obtenidos los bienes, casi siempre de fácil transportación (por lo regular dinero) salen y cierran de nuevo la cortina. Esto sucedió de nuevo en este sitio.

Tras notar el robo, la afectada de 53 años de edad pidió apoyo de la autoridad, que la invitó a interponer la denuncia correspondiente. Suman, al menos, una veintena de robos con este método, la gran mayoría en la zona sur de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: