Abril Alexandra Soto Solano celebró sus XV años

Hace algunos días la jovencita Abril Alexandra Soto Solano festejó sus XV años con una hermosa misa de acción de gracias en el templo de San José, en donde llegó acompañada por sus consentidores papás los señores Luis Arturo y Norma Gabriela, así como por su madrina de velación Lucky Sifuentes, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la guapa quinceañera.

Durante  la ceremonia el sacerdote celebrante dirigió unas lindas palabras de aliento a la feliz Abril, en donde la exhortó a amar a Dios ahora y por el camino que recorrerá durante toda su vida, para que siga bendiciendo siempre sus pasos.

Posteriormente a la ceremonia religiosa la quinceañera tuvo una hermosa recepción en el salón social “Valle Florido”, en donde  se dieron cita  sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena velada.

En esta ocasión para los asistentes no pudo faltar una exquisita cena la cual se hizo acompañar de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados especialmente para esta  bonita celebración.

Posteriormente Abril Alexandra  fue presentada ante  sociedad y  del  brazo de su  chambelán de honor, el joven Víctor Hugo Solano, bailó el tradicional vals “Akon-Lonely”, tema que emocionó a los innumerables invitados y quienes ovacionaron el hermoso baile.

Entre los invitados que se dieron cita para celebrar junto la quinceañera estuvieron presentes familiares de la ciudad de Monterrey, N.L., los cuales le desearon lo mejor de la vida a la linda Abril Alexandra.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante sociedad.