miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Abrió las llaves de la estufa y quería explotar su casa; fue detenido 

Abrió las llaves de la estufa y quería explotar su casa; fue detenido 

Durango, Dgo. -Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto de 45 años de edad que, además de violentar física y verbalmente a su esposa, la amenazó de muerte usando un arma blanca.

Por si fuera poco, el sujeto abrió las llaves de gas de la estufa amenazando con provocar una explosión, lo que por fortuna no logró.

El detenido es Luis Gerardo “N” de 45 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la colonia Armando del Castillo Franco por agentes de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Fue el miércoles por la noche cuando la víctima, una mujer de la misma edad, pidió ayuda a las autoridades a través del número de emergencia, dada la situación de riesgo en la que se encontraba, con su pareja armada con un cuchillo.

Al llegar al sitio del reporte, la calle Pedro Ávila Nevárez entre Eduardo León de la Peña y Juan Escutia, los agentes fueron abordados por la afectada, que pidió su intervención inmediata.

Los agentes encontraron al sujeto con el cuchillo en la mano, mientras que en el inmueble había un intenso olor a gas; ellos mismos intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores y al final se evitó una tragedia.

Luis Gerardo fue entregado al agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento correspondiente por el delito de violencia familiar.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: