Inicio > Noticias > Policía > Abrió troca para hurgar en ella

Abrió troca para hurgar en ella

Un sujeto fue capturado en calles de esta ciudad capital después que mediante un llamado de auxilio una persona solicitó su arresto después que lo halló al interior de su camioneta.

Fue un vecino del fraccionamiento La Rioja quien manifestó que observó a una persona que se estaba introduciendo a su camioneta que tenía estacionada afuera de su domicilio, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle circuito La Rioja, del citado fraccionamiento, cuando la parte afectada se asomó por la ventana de su vivienda y se percató de una persona del sexo masculino que estaba abriendo la puerta de su camioneta, por lo que pidió apoyo al número de emergencias 911.

Al arribar los agentes estatales encontraron en el lugar a quien se identificó con el nombre de Alejandro, de 19 años, con domicilio en la colonia Arturo Gámiz, procediendo a detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión del delito de robo en grado de tentativa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: