sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Abrió un carro ajeno y había una patrulla cerca; fue detenido

Abrió un carro ajeno y había una patrulla cerca; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto de 31 años de edad fue detenido por el delito de robo tras ser sorprendido por los dueños del automóvil que abrió para sacar un objeto ajeno; una patrulla estaba muy cerca del sitio, lo que facilitó el arresto.

El detenido es Gustavo “N” de 31 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la Privada González de la Vega del de la colonia IV Centenario por agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos disponibles, fue minutos después de las 00:30 horas de este viernes cuando el sujeto abrió un automóvil que estaba estacionado en la dirección referida, de lo cual se percataron sus propietarios.

Al salir, vieron cómo el sujeto tomaba su tableta electrónica y comenzaba a alejarse; por suerte, justo en ese momento pasó por el sitio una patrulla, a la que los afectados hicieron señas para llamar su atención.

Los oficiales se dieron cuenta de lo que ocurría y fueron tras Gustavo, a quien alcanzaron metros más adelante cuando intentaba darse a la fuga. En poder tenía una tableta electrónica de la marca Huawei con un valor cercano a los 20 mil pesos.

El presunto delincuente fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Püblico; antes, en su certificación médica, se confirmó que estaba intoxicado con marihuana al momento del atraco.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: