Abrirá Multicentro “Paseo Durango”, el lunes 1 febrero

  • 15% de descuento en Refrendo Vehicular vigente hasta el 2 de febrero: Díaz HerreraSecretaria de Finanzas

Este lunes 1 de febrero, por ser día feriado, sólo permanecerán con servicio al público el Multicentro Crecemos “Paseo Durango” y el módulo de Gobierno del Estado en la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria”, para facilitar el pago de contribuciones, dio a conocer la Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.

También informó que los demás Multicentros Crecemos y las Recaudaciones permanecerán cerradas, para reanudar labores en sus horarios normales el martes 2 de febrero.

Díaz Herrera informó que el descuento del 15 por ciento en el Refrendo Vehicular, por pronto pago, estará vigente hasta el martes 2 de febrero, en virtud que el último día de pago del mes de enero, es inhábil y el 1 de febrero también es inhábil.

El lunes 1 de febrero, agregó, el Multicentro Crecemos Paseo Durango abrirá en su horario normal de 11 de la mañana a las 9 de la noche; en tanto, el módulo de pago ubicado en la Unidad Administrativa Municipal abrirá de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.

La titular de la SFA señaló que las indicaciones del Gobernador Jorge Herrera Caldera han sido muy precisas en el sentido de ser un gobierno cercano al ciudadano y proporcionar todas las facilidades para el pago de las contribuciones.

La Secretaria de Finanzas y de Administración señaló que el acercamiento de los trámites y servicios del Gobierno del Estado a la ciudadanía ha permitido el crecimiento importarte de los ingresos propios.

En este sentido señaló que los contribuyentes del padrón vehicular también tienen las opciones de pago por internet, así como en bancos, tiendas Oxxos, tiendas Soriana y sucursales Telecomm-Telégrafos.