Abrupto fin de parranda para cinco jóvenes que quedan lesionados tras chocar

Abruptamente terminó la parranda para cinco jóvenes que chocaron esta madrugada contra el muro de contensión del bulevar Guadiana o Armando del Castillo, resultando lesionados, aunque dos más graves que los demás.

SALIO BARATO el choque para 5 jóvenes lesionados, pues pudieron morir.

Hacia las 2:00 horas de este viernes, cinco muchachos que se corrían una parranda de campeonato terminaron maltrechos al chocar el auto en que viajaban y quedar muy cerquita de la muerte.

El percance sucedió por el referido bulevar frente al Lago de la China, el fatídico punto en el que no hay semana que no se produzca un accidente. Otros infortunados han muerto en ese punto, pero…los accidentes siguen puntuales sin que nadie haga algo para evitarlo.

Ahí han muerto tanto automovilistas como motociclistas, pues es el punto culminante de una bajada y en curva en donde los que no lleven bien sujetado el volante de su vehículo se siguen de frente y terminan como terminaron esta madrugada los jovencitos.

El director de Protección Civil del Municipio, Israel Solano Mejía, que estuvo en el punto,  informó que los cinco muchachos resultaron con diversas lesiones que ameritaron su urgente traslado a la clínica No. 1 del IMSS, donde ya los atienden, o es un decir, puesto que en esa institución siempre están saturados y, pocas veces, por no decir nunca, tienen alguna cama dispuesta para este tipo de inesperados.

El auto es un Pontiac blanco de procedencia extranjera y con cartones para circular.

Iba de sur a norte por el bulevar Armando del Castillo, y al pasar frente al Lago de la China, el conductor pierde el control del volante y se estrella con su parte izquierda frontal contra la barrera de contensión.

El Pontiac quedó materialmente ensartado en la barrera de contensión, y los muchachos no se mataron porque Dios es grande, pero se dieron un golpanazo que bien pudieron morir los cinco.

Aun así, llegaron socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil y lograron extraerlos y llevarlos al IMSS, donde los reportan delicados y con daños hasta ahora imprecisos en virtud de que estarían por hacerles estudios internos para saber si no llevan más lesiones ocultas, que serían las de más cuidado.

GOLPANAZO terrible el de cinco jovencitos borrachos.