Inicio > Noticias > Policía > Acaba incendio con la vida de 19 perritos; la mayoría habían sido rescatados de la calle

Acaba incendio con la vida de 19 perritos; la mayoría habían sido rescatados de la calle

Gómez Palacio, Dgo.-Un incendio ocurrido en un predio utilizado tanto para el almacenamiento de materiales reciclables como para el resguardo de mascotas en situación de calle, acabó -hasta el momento- con la vida de 19 caninos.

El incidente ocurrió durante la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Primera del Cerro de la Cruz de la colonia Centro de Gómez Palacio por causas hasta ahora no precisadas.

Hasta ese lugar, se dirigieron un total de tres unidades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que de inmediato iniciaron con el combate a las llamas, que se extendieron por diversos materiales.

Fueron necesarias, incluso, un par de pipas tanto de la propia dependencia de auxilio como de Servicios Públicos, lo que permitió evitar que el fuego se propagara a domicilios aledaños.

Sin embargo, no se logró salvar a los animalitos, que en su mayoría murieron a causa de intoxicación con monóxido de carbono, si bien algunos también sufrieron quemaduras.

Es de apuntar que el predio es propiedad de un señor de nombre Juan Javier de 62 años de edad, que solía rescatar animalitos de la calle y darles hogar en el lugar en que reciclaba materiales; sin embargo, no existían mecanismos para prevenir este tipo de situaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: