Inicio > Noticias > Policía > Acaba tractor destruido al ser chocado por alcance en la libre a Mazatlán

Acaba tractor destruido al ser chocado por alcance en la libre a Mazatlán

Durango, Dgo.Un tractor acabó en pérdida total a raíz de un aparatoso choque ocurrido este lunes en el primer tramo de la carretera libre Durango – Mazatlán; un par de personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó riesgos para sus vidas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 18 de la referida vía de comunicación, cuando ambas unidades circulaban en el sentido hacia el municipio de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el sitio y a lo declarado por los involucrados, el conductor de una camioneta Ford Explorer con placas FXY-405-A intentaba rebasar a la unidad de trabajo cuando ocurrió el incidente.

Todo indica que otro vehículo venía en el otro sentido intentaba hacer lo propio (rebase en línea continua) y eso provocó una maniobra emergente por parte del conductor de la Explorer.

Fue así que se dio el impacto con el tractor, que producto del impacto acabó con daños severos en toda su carrocería que lo hacen inservible.

Por fortuna, las personas golpeadas no sufrieron daños físicos significativos, por lo que la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que acudió para atender, se retiró vacía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: