martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Acaba un vehículo encima del otro, ambos en un canal, en peculiar accidente

Acaba un vehículo encima del otro, ambos en un canal, en peculiar accidente

Durango, Dgo.-Un peculiar accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde en las inmediaciones del poblado Aquiles Serdán, derivó en daños de consideración en un par de vehículos que, en medio del percance, acabaron dentro de un canal de riego; no hubo lesionados de consideración.

Fue a eso de las 17:30 horas del miércoles cuando, en el camino que conecta a las localidades de La Ferrería y Praxedis Guerrero, se registró un incidente que propició la movilización de corporaciones policiacas.

Y es que lo visto por testigos impresionó tanto que de inmediato se comunicaron al número de emergencias: un vehículo sobre otro, ambos dentro de un canal de riego.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet Blazer, así como un automóvil Volkswagen Golf. La primera acabó sobre sus cuatro llantas, al fondo del canal, mientras que el coche terminó volcado, atorado la primera unidad motriz y una de las paredes de la infraestructura de riego.

Al lugar acudió personal del Departamento de Accidentes, que únicamente encontró al conductor del coche, Alfonso “N”, pues el segundo involucrado aparentemente decidió retirarse de la escena. El choque, según los testimonios recorridos, se debió a una invasión de carril.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: