Academia Drilling beca a 5 jovencitos.

Academia Drilling Cinco jovencitos fueron scautaedos y lograron beca deportiva para estar dentro de la Academia de Futbol Drilling, a los cuales se les dará seguimiento y formación por parte de esta institución de futbol, esto con la intención de llevarlos al profesionalismo. Los pequeños son futbolistas seleccionados dentro de las categorías 2008, 2007, 2006, 2004 y 2003.

Fue en pasados días en la cancha de Futbol Parque Armas, sede de la Academia de Futbol Servicios Drilling, que se encuentra ubicada en el Blvd. Francisco Villa a un costado del Hotel City Express, que se dieron cita una gran cantidad de niños y jóvenes nacidos en los años, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003, para ser observados por los entrenadores de dicha academia, los cuales quedaron muy satisfechos con los resultados obtenidos, los futbolistas que obtuvieron Beca Deportiva, fueron los siguientes:

En la categoría 2008, Leonel Salas Soria, estudiante de la Escuela Primaria Luis Moya y cursa el tercer año.

En la categoría 2007, Diego Alvarado Soto, estudiante de la Escuela Primaria Alberto M. Alvarado y cursa el Cuarto año.

Brandon Meráz Álvarez, estudiante de la Escuela Primaria Profesor, Petronilo Avalos, cursa el cuarto año.

En la categoría 2006, Margarito Santos Salas, estudia en la Escuela Primaria, Rosario Astorga de Ruiz, cursa el quinto año.

En la categoría 2004, Javier Esquivel González, estudia en la Secundaria Pensamiento Liberal, cursa Primero de Secundaria.

Todos estos niños ya obtuvieron la beca deportiva del 100%, ahora se les dará seguimiento en el aspecto académico para que apliquen en el programa de Beca Económica por aprovechamiento educativo dentro de su institución.

Es así como la academia de Futbol Servicios Drilling, estará buscando permanentemente talento Futbolístico en Durango, es el momento para que los padres de familia se acerquen a la academia a pedir información sobre este nuevo programa de Desarrollo Integral para la niñez y juventud de la capital del Estado, dicha información la pueden obtener en los teléfonos: 618 8153547 y 618 8153547, en el Facebook Deportivo-Drilling.

El próximo Viernes 28 de Octubre se llevará a cabo el primer festival deportivo 5 vs 5, de Brujas, inscribe a tu equipo y llévate interesantes premios en efectivo, para mayores informes en la Academia de Futbol Servicios Drilling.