Inicio > Noticias > Local > Acata IEPC sentencia de la Sala Regional Guadalajara.

Acata IEPC sentencia de la Sala Regional Guadalajara.

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) en su Sesión Extraordinaria #34, realizada el 30 de mayo, a través de la herramienta tecnología vídeo conferencia telmex, dio cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dentro del expediente SG-JDC-424/2021.

En dicha sentencia, se ordena que, no es procedente el registro del C. Santiago Gustavo Pedro Cortés a la candidatura propietaria de la Fórmula 8 por el principio de Representación Proporcional, postulada por MORENA, en el marco del Proceso Electoral Local 2020-2021.

 En la Sesión Extraordinaria instruyó a la Secretaría Ejecutiva del Instituto, notificar el Acuerdo a la Sala Regional Guadalajara, en vía de cumplimiento de la sentencia emitida en el expediente SG-JDC-424/2021.

Todas las Sesiones, Comisiones, y actividades que realiza el IEPC pueden ser consultadas sin ediciones ni cortes en el siguiente canal de Youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=iepc+durango y en Facebook Live en https://www.facebook.com/InstitutoElectoralDurangoIEPC #YoSíVoto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: