Inicio > Noticias > Local > Accidentado fin de Semana Santa con percances por todos lados; suman casi 20 lesionados y temen más

Accidentado fin de Semana Santa con percances por todos lados; suman casi 20 lesionados y temen más

No tienen punto de reposo los cuerpos de auxilio en Durango, pues de pronto reciben y atienden reportes de accidentes de las distintas carreteras y caminos de cuota en algo que presagia una noche larga.

Inicialmente se informó de tres o hasta cuatro accidentes viales en los alrededores de Mezquital.  Aunque no tenemos mayores datos, hasta el momento no ha sido confirmada ni negada la especie por la autoridad. Luego, más noche, se insistió en otro percance por el mismo rumbo, y también sin confirmación oficial.

Más tarde, se dio cuenta de un incidente de un pequeño vehículo en las cercanías de El Pino, en caso distinto al hombre que se fue al barranco más de 120 metros de altura, y del que se informó por separado. El chofer venía totalmente alcoholizado, según lo rescatistas.

REPORTAN ACCIDENTE EN CANATLAN

Hace unos minutos se reportó un accidente con siete lesionados ocurrido sobre el kilómetro 53 del camino a la Tierra de las Manzanas. La mayoría de las vícimas fueron trasladadas al hospital regional de Canatlán.

Y sobe el kilómetro 115 de la autopista Durango-Torreón, cerca de Yerbaniz, también se produjo un accidente vehicular que dejó seis lesionados, que fueron trasladados, tres a Cuencamé y otros tantos a Guadalupe Victoria, pues son los puntos más cercanos al lugar fatídico.

Ese accidente fue un choque-volcadura de un carro verde pasado de años.

Tenemos un Domingo de Pascua bastante movido en cuanto a incidentes, quizá consecuencia de la velocidad inmoderada que los manejadores han metido a sus motores en su afán de llegar pronto a su destino, muchos de los cuales quisieran haber llegado 15 minutos después de tomar carretera, a pesar de saber que el destino está a horas de distancia, pero aun así, por la prisa o hasta por el alcohol, como pasó al hombre del vehículo accidentado por El Pino, pero es lo de siempre, las prisas absurdas.

Antes también se informó de la familia que derrapó en motocicleta al viajar por la súper carreteara Durango-Mazatlán, donde la más perjudicada resultó una niña de 9 años traída en helicóptero. Su madre también quedó lesionada, aunque sin riesgo de muerte, y su padre resultó ileso.

%d bloggers like this: