Inicio > Noticias > Local > Accidentado sábado; dos niños arrollados y un motociclista herido

Accidentado sábado; dos niños arrollados y un motociclista herido

  • Todos fuera de peligro

Este mediodía de sábado los cuerpos de socorro han atendido dos percances en puntos distantes de la ciudad. En uno dos niños fueron arrollados casi frente a la clínica 1 del IMSS y en el otro un motociclista resultó lesionado por la carretera a México.

Del primer caso, fue por mediante un face live de nuestras redes sociales, que se dio cuenta sobre dos menores que por la Avenida Normal resultaron con golpes, esto tras el impacto que una unidad motriz les propinara al intentar cruzar la vialidad.

Según los testigos, fue el conductor de un vehículo quien al intentar esquivar a otro que se encontraba estacionándose, que no se percató de la presencia de un niño y una niña que pretendían llegar al camellón, a los cuales impactó con parte derecha de su unidad para arrojarlos contra el pavimento.

Los reportes precisan que por fortuna estos dos niños no fueron impactados de lleno, por lo que tras el hecho fueron canalizados hasta la clínica 1 del IMSS para su valoración médica, esto sin presentar lesiones de consideración.

Motociclista herido en choque

Casi al mismo tiempo, sobre la carretera a México por el entronque al poblado Cristóbal Colón, otro hecho vial se registraba, suceso del que resultó un motociclista de nombre Francisco Javier Covarrubias Salcido, de edad no precisada, con diversos golpes.

Al parecer esta persona salía del camino referido que lleva al poblado, cuando al intentar incorporarse a la carretera a México, se impactó contra un vehículo, propiciando así la caída que le causó varias fracturas.

Tras el incidente, el personal de la Cruz Roja procedió a realizar el traslado de esta persona hasta una clínica particular donde será valorado por los golpes presentados.

%d bloggers like this: