Inicio > Noticias > Policía > Accidente del 3 de octubre en entronque a El Pueblito cobró su segunda víctima mortal

Accidente del 3 de octubre en entronque a El Pueblito cobró su segunda víctima mortal

Durango, Dgo.-Luego de más de dos meses de agonía, este martes por la madrugada falleció un muchacho de 22 años de edad que, el 3 de octubre, fue víctima de un hecho de tránsito ocurrido en el entronque a El Pueblito; antes, había fallecido su amigo de 24 años.

La persona más recientemente fallecida es Jesús Manuel Acosta Espinoza de 22 años de edad; antes, había muerto Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, de 24 años de edad.

En aquella fecha, al transitar a eso de las 21:00 horas por el bulevar Domingo Arrieta, fueron impactados a bordo de una motoneta por el conductor de un vehículo que optó por darse a la fuga.

Jesús Eduardo perdió la vida al instante a causa de las lesiones sufridas, mientras que Jesús Manuel fue trasladado grave al Hospital General 450, donde aunque fue estabilizado, su condición no mejoró con el paso de las semanas.

Y fue este martes por la madrugada, a eso de las 05:00 horas, cuando los médicos confirmaron a sus familiares que había perdido los signos vitales, por lo que se dio aviso también al Servicio Médico Forense.

El caso aún es investigado por la Fiscalía General del Estado, que a la fecha no ha reportado detenidos por este acontecimiento.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: