Inicio > Noticias > Policía > Accidente del jueves cerca de Gómez Palacio cobró su segunda víctima mortal

Accidente del jueves cerca de Gómez Palacio cobró su segunda víctima mortal

Durango, Dgo.-Carlos Aguilera López, de 30 años de edad, se convirtió en la segunda víctima mortal del choque de frente ocurrido el jueves por la madrugada en la carretera Gómez Palacio – Tlahualilo, en el que estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta y un Seat Ibiza.

La víctima mortal más reciente, según los datos obtenidos por la Fiscalía General del Estado, era el conductor del segundo de los vehículos que quedaron destruidos en el aparatoso percance registrado a las 01:00 horas en el kilómetro 38 de la citada vía.

Antes, en el lugar de los hechos, había fallecido Luis Antonio Vargas Claudio de 35 años de edad, quien era el conductor del automóvil Jetta.

En tanto que el acompañante de Aguilera López, de nombre Eduardo Martínez Arciniega de 27 años de edad, permanece internado en la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reporta estable.

Cabe recordar que fue durante las primeras horas de este jueves que, a la altura del ejido Arturo Martínez Adame de Gómez Palacio, los dos vehículos compactos se impactaron de frente, quedando completamente destruidos e incluso fuera del asfalto.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio fueron los primeros en arribar para prestar auxilio, mientras que los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de la atención prehospitalaria, trasladándolos después a la citada clínica, donde murió la segunda de las víctimas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: