Inicio > Noticias > Policía > Accidente en el puente Baluarte cobra la vida de un varón de 65 años.

Accidente en el puente Baluarte cobra la vida de un varón de 65 años.

     Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un adulto mayor murió durante la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Baluarte; la víctima viajaba junto a dos personas más en una camioneta que se impactó contra el muro de contención de la Supercarretera.

La persona fallecida fue identificada de manera preliminar como Jesús Soto de 65 años de edad, originario de la capital de Sinaloa, Culiacán.

De acuerdo a los datos disponibles, fue a eso de las 01:00 horas de este lunes cuando la víctima, junto a Felipe y Flora Zazueta, de 48 y 60 años de edad, viajaba a bordo de una Ford Explorer modelo 1996.

En el kilómetro 156, el conductor (se desconoce quién estaba al volante) perdió el control de la unidad motriz y se impactaron de lleno contra el muro de concreto, situación que fue reportada de inmediato por otros viajeros.

Personal de Caminos y Puentes Federales acudió al lugar y asistió a los lesionados, que fueron llevados de inmediato a un hospital de Pueblo Nuevo para recibir atención médica.

En tanto que el agente del Ministerio Público se hizo cargo de los restos del occiso, cuyo traslado ordenó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: