Inicio > Noticias > Policía > Accidente en la entrada al poblado Morcillo deja 5 lesionados; hay 6 autos dañados

Accidente en la entrada al poblado Morcillo deja 5 lesionados; hay 6 autos dañados

Durango, Dgo.-Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un aparatoso percance ocurrido este sábado por la tarde-noche en el viejo trazado de la carretera Durango – Parral, justo en el acceso a la localidad de Morcillo.

Entre las víctimas hay dos personas que, dada la gravedad de sus lesiones, fueron llevadas de urgencia a un hospital, mientras que entre las tres restantes no había lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Según los datos preliminares, el responsable del incidente es el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado salió del camino, impactando a un total de cinco vehículos que estaban estacionados junto a la cinta asfáltica.

Los automóviles que estaban estacionados son dos compactos: un Hyundai Atos y un Mitsubishi Lancer; además de tres camionetas, una Ford Ranger, una Jac Frison y una Ford Explorer.

Se desconoce, de momento, la ubicación exacta que tenía cada uno de los lesionados; sin embargo, algunos habrían sido arrollados al estar debajo de pie junto a los automóviles.

Dado el tipo de emergencia, en el lugar se concentraron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, así como varias unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil, que brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y abanderaron el sitio para evitar más percances.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional acudieron al lugar para iniciar los procedimientos administrativos correspondientes

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: