miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Accidente en Pueblo Nuevo dejó 10 lesionados

Accidente en Pueblo Nuevo dejó 10 lesionados

Foto; Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo .-La volcadura de una camioneta tipo pick up ocurrida este martes por la tarde en el municipio de Pueblo Nuevo, dejó lesiones en un total de 10 personas que fueron trasladadas a distintos centros médicos para su atención.

Según la información emitida por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo qué terminó en un arroyo tras salir del camino, esto cerca de la localidad de La Puerta.

Su informe enlista a seis de los 10 lesionados: un bebé de dos meses de edad y su madre de 35 años, Ericka Domitila Morga Aragón, quién sufrió fractura de fémur; los también menores de edad, Ángel Reyes, de 10 años y Fátima Camacho Morga,, de 16; así como María Margarita Aragón González, de 73 años; y José Ángel Reyes González, de 40 años de edad.

Los cuatro lesionados restantes, según los datos, fueron trasladados a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo a bordo de una unidad de Protección Civil.

Se desconocen de momento, tanto las causas del percance como la condición actual de las personas lesionadas, que en su mayoría resultaron policontundidas.

Se detalló, no obstante, que la mayoría se le atendió tanto por los golpes como por hipotermia, pues en medio del percance quedaron junto con el vehículo en el arroyo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: