miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Accidente en salida a Zacatecas deja un occiso y dos heridos graves

Accidente en salida a Zacatecas deja un occiso y dos heridos graves

Durango, Dgo.-El aparatoso accidente sufrido por los ocupantes de una Chevrolet Cheyenne muy cerca de la empresa Biopappel, en la carretera a Zacatecas, derivó en la muerte de un hombre y graves lesiones en dos más.

El occiso fue identificado como Luis Roberto Ortiz Muñoz de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta; mientras que los lesionados son Miguel Ortiz Ortiz de 82 años y Gerardo Hernández Delgado, de 38.

El percance ocurrió poco antes de las 14:30 horas del domingo en la primera pendiente de la salida al estado vecino, cuando los afectados se trasladaban hacia la ciudad de Durango en la referida pick-up.

Aparentemente a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control mientras arrastraba un “dolly” con un Nissan Tsuru a bordo, lo que propició que comenzara a “zigzaguear” sobre el asfalto.

El fuerte percance provocó daños en al menos tres segmentos de la valla de contención, así como la volcadura de las dos unidades.

La persona fallecida, quien no portaba cinturón de seguridad, salió expulsada por una ventanilla, mientras que los lesionados fueron extraídos de la camioneta por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los procedimientos posteriores al percance, incluida la coordinación para la limpieza de la vía y retiro de las unidades.

Los restos de Luis Roberto fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley, que confirmó traumatismo craneoencefálico severo como la causa de la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: