Inicio > Noticias > Policía > Accidentes deja dos muertos

Accidentes deja dos muertos

  • Al menos cinco lesionados más en dos percances

Automovilistas que transitaban el pasado domingo sobre la carretera a Parral reportaron un choque entre una camioneta y un compacto de la marca Atos, del cual una persona perdió la vida.

El percance acaba de producirse sobre el kilómetro 168, cerca de Rodeo, a donde hubo que trasladarse personal médico para ayudar a otras personas lastimadas.

Quien dejó de existir en este lugar es Cosme Cardoza García, de 66 años, originario de Rodeo. Junto con él también resultó lesionada María Eduvina Rentería Soria, de 63 años.

La cuestión es que el conductor de una camioneta Ford, de procedencia extranjera se impactó, al parecer de forma frontal, contra la parte delantera de un Atos color blanco y placas GDG 650 A, siendo ahí donde dejó de existir el varón.

Posterior a este hecho, Eduvina fue ingresada para recibir atención médica en tanto que el cuerpo de Cosme se trasladó al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

 

Encontronazo por Nazas; muere uno

También el pasado domingo ocurrió un fuerte choque en carreteras del estado, donde un veterano de nombre Eutimio Jurado Rodríguez, de 83 años, vecino de Rodeo, dejó de existir en un choque.

Este veterano viajaba en un Nissan, tipo Sentra, operado por Juan Vázquez Macías, de 28 años, por la carretera de Nazas a Pedriceña, cuando a la altura del kilómetro 37 impactó a otra unidad que intentaba incorporarse, derivando esto en un fuerte choque que cobró la vida del señor Eutimio.

También, en este mismo hecho resultaron lesionados tanto el conductor como otras dos personas de nombres Rosalina López Jurado, de 40 años, y Jesús Vázquez Macías, de 28, todos residentes del municipio de Rodeo.

Finalmente fue el personal de la policía vial quienes tomaron registro de este hecho, dando parte a la autoridad ministerial para tomar nota del percance.