jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Accidentes dejan 4 muertos el fin de semana

Accidentes dejan 4 muertos el fin de semana

  • En diversos puntos del estado
Foto: Archivo

Autoridades estatales han dado a conocer que durante el pasado fin de semana se registraron varios accidentes en carreteras, los cuales dejaron un total de cuatro personas sin vida en hechos como choques y volcaduras.

Respecto de uno de los casos se sabe que una persona de nombre José Agüero Olvera, de 58 años, vecino de la localidad El Castillo, de Gómez Palacio, perdió la vica a consecuencia de multiples traumatismos.

Fue este lunes aproximadamente a las 07:30 horas que circulaba por la carretera que conduce del poblado Gregorio García hacia Gómez Palacio en un Ford, línea Topas, modelo 1991, siendo a la altura del recreativo denominado “El Castillo”, que al intentar cruzar las vías férreas fue impactado por el tren, quedando sin vida en el lugar.

Encontronazo en La Laguna cobra una vida

También el pasado fin de semana se presentó otro accidente en el cual una persona de nombre Erick Eduardo Ramírez Flores, de 23 años, residente de la localidad El Cariño, de Gómez Palacio, dejó de existir.

También este lunes el antes mencionado circulaba a eso de las 08:00 horas por la carretera del poblado Gregorio García hacia Gómez Palacio por donde iba en una motocicleta Kurazai, color negro.

Justamente fue a la altura del taller denominado “Monten”, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, que al intentar rebasar por la izquierda fue impactado por un vehículo Peugeot Manager, modelo 2009, tipo taxi conducido por Víctor Hugo “N”, de 37 años, dejando como resultado el encontronazo al joven sin vida.

Vuelca en Guadalupe Victoria y muere

Siguiendo con el recuento de los accidentes de este pasado fin de semana, las autoridades también tomaron cuenta del deceso de Jesús García Bailón, de 67 años, con domicilio en el ejido Felipe Carrillo Puerto.

Fue durante la noche del sábado que circulaba por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria hacia la localidad de su residencia a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Z71, siendo en el kilómetro 8+200, a la altura del poblado José María Pino Suárez, que pierde el control de la unidad, para posteriormente volcar y tras la serie de golpes dejó de existir.

Sexagenario perece en volcadura

Finalmente durante la mañana del domingo perdió la vida Gaspar González Cruz, este de 67 años, vecino del municipio de Gómez Palacio.

Todo ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas, cuando esta persona circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de un camión ligero de la marca Toyota, modelo 1984, siendo en el kilómetro 225+950 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y víctima de los golpes dejó de existir en ese mismo sitio.

A %d blogueros les gusta esto: