viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Accidentes dejan dos occisos durante el viernes y madrugada del sábado

Accidentes dejan dos occisos durante el viernes y madrugada del sábado

  • Uno por Villa Ocampo y otro en Gómez Palacio
Foto: Archivo

Durante el día viernes santo las carreteras del estado fueron escenario de dos deceso en accidentes carreteros, uno por la Durango a Parral y otro en rúa de Gómez Palacio.

De un primer suceso se logró tomar nota sobre el deceso de un varón de nombre Bernardo Villa Gandarilla, de 48 años residente del municipio de Villa Ocampo.

Esta persona circulaba esta madrugada de sábado sobre la carretera Durango a Parral en su camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1991, en compañía de Héctor, siendo a la altura del kilómetro 343, donde se estrellaron contra la parte frontal de un camión de pasajeros de la línea Chihuahuense operado por Francisco, de 43 años.

A consecuencia del brutal impacto, ahí perdió la vida Bernardo, pese a que se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate que nada lograron hacer para mantenerlo con vida.

Volcaron por la Gómez Palacio a Jiménez

También durante el viernes trascendió por parte de la autoridad el deceso de una mujer de llamada Olivia Molina Pérez, de 67 años, originaria de la comarca lagunera.

Esta dama circulaba por la carretera Gómez Palacio a Jiménez, en una camioneta RAM, tipo Adventure, modelo 2017, cuando alrededor del kilómetro 135, a eso del mediodía no pudo controlar el volante de la unidad José Guadalupe Ochoa García, de 73 años, salieron de la carretera para luego volcar.

Derivado de este suceso ahí quedó sin vida la mujer en tanto José, debido a la cercanía con el municipio del vecino estado fue canalizado a aquella ciudad para ser valorado por los médicos, desconociéndose su actual estado de salud.

%d bloggers like this: