Inicio > Noticias > Policía > Accidentes dejan lesionados a un ciclista y un motociclista

Accidentes dejan lesionados a un ciclista y un motociclista

Durango, Dgo.-Un par de hechos de tránsito ocurridos en horas recientes, obligaron a la hospitalización de dos varones que, respectivamente, se accidentaron en bicicleta y motocicleta; ambas personas fueron reportadas fuera de peligro.

El primero de los percances ocurrió a eso de las 23:00 horas del martes en el bulevar Francisco Villa, muy cerca del Centro de Reinserción Social No. Por ahí circulaba un varón de aproximadamente 40 años de edad en su bicicleta, cuando esta se atoró en una varilla fijada a una banqueta.

La caída fue tan aparatosa que una de las piernas de la víctima terminó fracturada, por lo que fue necesaria la intervención de la Brigada de Rescate del Servicio de Apoyo a Emergencias (SAEM), quienes tras brindar los primeros auxilios, dieron paso a la intervención de la Cruz Roja Mexicana.

El segundo caso ocurrió este miércoles por la mañana e involucró a un motociclista y una camioneta tipo pick-up.

Fue en el bulevar Guadalupe Victoria (antes Factor) donde un repartidor de comida se impactó en su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, con la cual no guardó la distancia suficiente.

 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil lo atendió, reportando lesiones que no ponen en riesgo su vida. El afectado es Juan de Dios Bugarín Martínez, de 28 años de edad.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: