Inicio > Noticias > Policía > Accidentes dejan un muerto y múltiples lesionados

Accidentes dejan un muerto y múltiples lesionados

El pasado fin de semana las autoridades estatales tomaron nota sobre diversos accidentes en territorio estatal, de los cuales uno de ellos resultó de fatales consecuencias ya que se perdió una vida, además de otros tantos que dejaron varias personas lesionadas.

De un primer caso se dio fe sobre la muerte de Juan Pablo Delgado Hernández, de 42 años, vecino de la colonia Niños Héroes, esto del municipio de Gómez Palacio.

Es justamente durante a eso de las 07:15 horas del domingo que circulaba por el boulevard Lázaro Cárdenas a bordo de una bicicleta pero a la altura del canal Sacramento fue impactado por un tráiler International, de tipo góndola conducido por Francisco “N”, de 58 años, dejando sin vida a esta persona, por lo cual quedó detenido por elementos de vialidad, por la responsabilidad que le resulte.

Se estrella contra arbotante

Así mismo, en aquel mismo municipio se suscitó un hecho vial en el que resultaron heridos José Iván Ramos Pérez, Karla Berenice Arriaga Moreno y Francisco Javier Ramírez Cisneros, de 24, 25 y 21 años.

Fue durante la madrugada del domingo, a eso de las 04:30 horas, que circulaban por la colonia Valle Campestre a bordo de un Honda, línea Civic, conducido por Carlos Misael “N”, quien a la altura del semáforo ubicado en el establecimiento “Lienzo Charro”, accidentalmente pisó el acelerador para luego impactarse contra un arbotante dejando a todos los ocupantes heridos, por lo que fueron canalizados con diversas fracturas y golpes hasta el Hospital General de aquella ciudad.

Herido en volcadura

Siguiendo con el recuento del fin de semana, también en la zona norte del estado ocurrió una volcadura en la cual resultó lesionado Dámaso Pérez Lira, de 31 años, residente de San José del Viñedo, de Gómez Palacio.

Fue justamente sobre la carretera que conduce hacia el poblado El Lucero, perteneciente al municipio antes mencionado, que en cierta parte del trayecto a bordo de un tráiler de la empresa “TS”, y al esquivar un vehículo en una curva, a la altura de la salida del poblado San José del Viñedo, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse dejando su carga esparcida por varios metros en tanto él fue enviado a la clínica de aquel municipio para ser atendido.

Heridos tras choque en su motocicleta

Finalmente también en la zona lagunera del estado, ocurrió el derrape de dos motociclistas que viajaban en una unidad Vento, de nombres Edson Antonio Mena Orduña, 21 años de edad, colonia Las Luisas, Torreón y Merary Medina Sánchez, 18 años de edad, Torreón.

Este accidente ocurrió la tarde del domingo cuando transitaban por el camino que conduce hacia la presa Francisco Zarco, en Gómez Palacio conducida por Edson Antonio, quien antes de llegar a dicho lugar, accidentalmente perdió el control de la unidad, para posteriormente derrapar y caer a la cinta asfáltica, causándose las lesiones ya descritas.

%d bloggers like this: