Inicio > Noticias > Policía > Accidentes en salida a Mezquital dejaron varios lesionados

Accidentes en salida a Mezquital dejaron varios lesionados

Durango, Dgo.-Una serie de hechos de tránsito ocurridos durante el fin de semana en la salida a Mezquital, dejaron como consecuencia al menos tres personas lesionadas, así como varios vehículos con daños severos.

El primero de los percances se reportó la noche del sábado en el entronque a la localidad de Tomás Urbina, sitio en el que se dio el impacto de frente entre dos camionetas tipo pick-up; dos varones fueron llevados de urgencia al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Las unidades motrices, una Ford Ranger y una Chevrolet Silverado, acabaron destruidas.

El domingo, en el entronque al poblado Dolores Hidalgo, a poca distancia de la carretera a Mezquital, se registró la volcadura de un Hyundai i-10, habilitado como taxi, perteneciente al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México.

Aunque la unidad resultó con daños severos, su conductor salió ileso del incidente, según el informe de las autoridades.

Mientras que por la noche, también del domingo, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se impactó contra la parte trasera de una Chevrolet Blazer que se encontraba detenida producto de una falla mecánica.

Una mujer embarazada sufrió algunos golpes, por lo que fue llevada a un hospital en un vehículo particular; uno de los vehículos fue retirado por familiares del conductor, que lo empujaron en plena carretera, mientras que el otro se lo llevó una gría tras los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: