martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Acereros marca su hegemonía ante Generales venciéndoles 5-2

Acereros marca su hegemonía ante Generales venciéndoles 5-2

Bartolo Colón encabeza triunfo acerero

Por Generales, Tito Polo sigue en plan grande

Bartolo Colón lanzó 7 sólidas entradas, encaminando a los Acereros de Monclova al triunfo 5 carreras contra 2 ante Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio “Monclova” de esta ciudad.

El que sigue encendido por Generales es Tito Polo; el colombiano bateó de 3-1 y acumula ahora un porcentaje de bateo de .417, guarismos que lo ubican como el segundo mejor bateador del circuito.

ACEREROS nos tiene tomada la medida.

Acerero tomó ventaja tempranera en el encuentro, al fabricar 3 anotaciones en la misma primera entrada, cuando José Amador conectó sencillo al izquierdo, impulsando a Noah Perio y Alex Mejía con las carreras que a la postre marcaron la diferencia en el encuentro.

Generales se quitó el cero en la cuarta entrada, cuando Aneury Tavárez pescó el lanzamiento de Bartolo Colón y lo depositó detrás de la barda de jardín derecho, para su sexto cuadrangular de la temporada y en ese momento acercar a “La Tropa”.

En tanto que Carlos “Cato” Muñoz en la novena entrada descargó su cuarto vuelacerca de la temporada, este también solitario para la segunda carrera de los dirigidos por Félix Fermín.

Ranfi Casimiro, inicialista de Generales lanza por espacio de 5 entradas, lapso en el que recibe 10 imparables, 5 carreras y poncha a par rivales. Relevan Jay Haros y Felipe Acosta.

Por los Acereros el también dominicano Bartolo Colón logra su sexto triunfo de la temporada tirando 7 entradas, acepta 4 hits, una carrera y poncha a 4 rivales. Es apoyado en labor de relevo por Zach Phillips, y Bradley Gonzáles.

Generales y Acereros continúan este miércoles su serie de 3 encuentros en tierras coahuilenses; Luis Payán por Generales contra Conor Harber por Acereros es el tentativo duelo de pitcheo. Partido programado a las 19:30 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: