Aclaran que no era futbolista, sino beisbolista el deportista muerto esta tarde en campos de la “Divi”

Muere beisbolista en pleno partido celebrado en los campos de la División del Norte.  Todavía lo recogieron del campo con signos vitales, pero llegando al hospital 450 había perdió la vida. Inicialmente dijimos que era futbolista, pero no, se aclara el deporte.

Se llamaba Bruno Avila, de 18 años de edad, quien esta tarde, defendiendo los colores del equipo Cachorros de Murguía, de pronto se desvaneció y no se repuso más.

Sería la asoleada o el esfuerzo durante el partido, lo ciero es que Bruno iba a disputar una pelota cuando de pronto se desplomó en la cancha sin mediar golpe o jugada alguna.

Rápido, compañeros de equipo lo levantaron y trataron de reanimarlo, pero la situación en que se hallaba no era cosa sencilla. Se quejaba de dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que prefirieron llevarlo de inmediato al hospital.

Sin embargo, cuando recibía los primero auxilios dejó de existir. Los médicos no pudieron hacer más y prácticamente murió cuando empezaban a atenderlo por un cuadro agudo de infarto al miocardio.

No quedó otra que avisar al Ministerio Público para que decida lo conducente, lo mismo personal del Servicio Médico Forense que tendrá que hacerle la autopsia de ley para saber exactamente sobre las causas del fallecimiento, y descartar, sobre todo, que halla obrado delito alguno.