Inicio > Noticias > Policía > Activan código rojo en el San José III por disparos contra elementos de la PID

Activan código rojo en el San José III por disparos contra elementos de la PID

Esta tarde se registró una fuerte presencia de elementos policiacos en el fraccionamiento San José 3, todo por la agresión que sufrieran los agentes cuando cumplimentaban una orden de aprehensión.

Fue sobre la calle San Valentín del mencionado asentamiento a donde los agentes llegaron para tratar de detener a una persona contra la que pesaba una orden de aprehensión, siendo al llegar que, al perecer, fueron recibidos a balazos.

La rápida acción de los policías derivó en que estos activaran el código rojo en la zona, con lo cual al sitio arribaron algunas unidades de policía estatal y municipal para apoyar la situación que en breve fue controlada.

El resultado de este hecho fue finalmente y de manera extraoficial, al menos dos personas detenidas, además de un menor que en la zacapela resultó con una herida cortante que no ameritó su hospitalización.

Se habrá de esperar el complemento informativo de parte de las autoridades a fin de evitar especular en torno al motivo de la orden de aprehensión que derivó en este hecho que por fortuna no pasó a mayores.

%d bloggers like this: