Inicio > Noticias > Deportes > Activarán a la ciudadanía con paseos dominicales

Activarán a la ciudadanía con paseos dominicales

  • El objetivo es promover la convivencia en familia y activar a la ciudadanía

Mediante un encuentro mediático encabezado por Anakaren Ávila Ceniceros, Directora del Instituto Estatal del Deporte, y Adrián Granados, Director del Deporte en Durango, se anunció que cada domingo a partir de las 8 horas se realizarán actividades deportivas con el fin de que los duranguenses tengan la oportunidad de activarse y convivir en familia, además de cuidar su estado de salud.

La sede para estas actividades estará ubicada en el cruce del Bulevar Dolores del Río y el Corredor Constitución, sitio mejor conocido como Las Alamedas. Desde este punto los asistentes realizarán caminatas por uno de los carriles del bulevar. También podrán hacer este recorrido en bicicleta o acompañados por su mascotas, todo esto con  seguridad garantizada gracias a los elementos de vialidad.

Cabe señalar que estos paseos dominicales surgieron a raíz del éxito obtenido hace unas semanas al realizar una caminata por la Avenida 20 de Noviembre con motivo del Día Mundial sin Auto. Ahora se harán de manera regular cada domingo y espera que cerca de 300 duranguenses asistan y se activen en familia.

%d bloggers like this: