Acto bendito

  • Meliza recibió el primer sacramento

Por Yazmin G. Rivera

bautizado01Familiares y amistades cercanas de la familia Castañeda Ávalos acudieron puntuales a una ceremonia de bautismo llevada a cabo en la Parroquia del Amor Misericordioso en fechas recientes, debido al bautizo de la bella pequeñita Meliza Fernanda Castañeda Ávalos, quien frente al Señor fue nombrada de este modo y recibió el primer sacramento.

En brazos de su adorada madre, la Sra. Ana Gabriela Ávalos Díaz, la chiquita fue bendecida y reconocida como nueva hija de Dios. Los afortunados padrinos fueron Dinorah De la Vega Orrante y Manuel Martínez Monreal, los cuales fueron los encargados de brindarle la vela, el rosario y el ropón a la bautizada.

Los presentes en la ceremonia alzaron sus plegarias en honor a la chiquita y junto con ella escucharon con atención el mensaje divino. Como parte de los testigos de este importante acto de fe estuvieron sus preciados abuelitos, Sra. María de la Paz Díaz Reyes y Sr. Fernando Ávalos Varela, quienes contentos apapacharon a su ahijadita en este especial día.

Posterior a la misa, la familia anfitriona organizó una encantadora tarde de festejo en la cual piñatas y un rico pastel no se hicieron esperar, por lo que demás allegados acudieron gustosos. Los invitados degustaron del tradicional platillo mexicano y una sabrosa variedad de botana y bebidas refrescantes.

Meliza estuvo rodeada de múltiples abrazos y felicitaciones, también se hizo  acreedora a fabulosos obsequios. Durante la fiesta, la festejada no dejó de reír y jugar, por lo que disfrutó de un fantástico día.

Enhorabuena para la familia Ávalos por el bautismo de Meliza.