sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Local > Actualización de libros de texto para las diferentes modalidades del CECyTE Durango.

Actualización de libros de texto para las diferentes modalidades del CECyTE Durango.

  • Por primera ocasión se trabajará en incluir material de Tutorías en los libros de texto.
  • Se continúa con la elaboración de libros de edición especial para centros penitenciarios.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Durango llevó a cabo la actualización de libros de texto de las modalidades CECyTE, EMSaD y en esta ocasión se realizara una edición especial para los Centros Penitenciarios,  asimismo por primera vez se trabajará en incluir material de tutorías en los libros. 

Una de las características con las que cuenta el CECyTE es la elaboración de libros de texto acordes a los programas de estudio vigentes, además de mejorar la calidad de los contenidos, las actividades y ejercicios para los alumnos de  CECyTE, EMSaD, Centros Penitenciarios y tutorías para semestre febrero-julio 2020.

Esto se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre del 2019, siendo como sede la Universidad Politécnica de Durango, en esta se convocaron a 30 docentes del subsistema CECyTE para analizar los cambios y mencionar que los libros de texto se distribuirán a todos los alumnos que cursaran; segundo, cuarto y sexto semestre. 

El Director de CECyTE Durango, Alejandro Mojica Narváez menciona que gracias a la política educativa de la presente administración estatal encabezada por el Gobernador constitucional el Dr. José Rosas Aispuro Torres, se continúa trabajando por una educación integral y de calidad en beneficio de la juventud duranguense, con distintas materias como lo son: matemáticas, español, ecología y medio ambiente, filosofía y tutorías, entre otras.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: