Acuchilla a uno y lo detiene la PID

Una persona se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad, esto después de ser agredido por otra persona con un arma blanca, esto al intentar cobrarle una deuda de dinero.

Quien resulta herido en esto hechos en base al reporte de las autoridades es Daniel Alejandro Zamora Ríos, de 24 años, vecino del fraccionamiento San Gabriel.

Al parecer y según los primeros reportes, fue un sujeto de nombre José Ángel, de 37 años, quien le causó lesiones con un arma blanca en la zona del hemitórax.

Los motivos que al parecer dieron pie a esta agresión se debieron a que el herido había llegado a la casa de su agresor para cobrarle un dinero, por lo que esta persona en vez de pagar de inmediato agredió de manera verbal a este joven desencadenando su ira que acabó por lesionar a esta persona con un cuchillo.

Luego de estos hechos el agresor fue detenido por el personal de la PID antes de poder darse a la fuga en tanto el lesionado fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 donde ahora se recupera.