Acuchilla mujer a su exesposo y un amigo

  • Lo vio con otra mujer y tuvo un arranque de ira
  • En otro hecho un padre golpea a su hija embarazada

Durante el día miércoles autoridades municipales acudieron hasta la colonia José Ángel Leal para detener a una mujer a quien dos personas señalaron como la responsable de haberlos navajeado a tal grado de ir a parar al hospital.

Fueron los preventivos quienes recibieron el llamado de auxilio por parte de dos vecinos del estado de Puebla, los cuales solicitaron el arresto de una mujer de nombre Yolanda, de 40 años.

Según lo manifestado en el informe, algo pasó entre la dama y su exesposo, dado que fue la fémina quien tomó la justicia en sus manos al ver a su hombre José Francisco Limones, de 45 años, con otra mujer, sacando una navaja para herir a su ex en la zona del abdomen, en tanto al otro solo alcanzó a herirlo levemente en la zona de las costillas.

Por lo antes descrito, la fúrica mujer fue trasladada ante la autoridad correspondiente, en tanto los lesionados fueron atendidos por ambulantes de la Cruz Roja y posteriormente trasladados hasta el hospital 450, lugar donde ahora se recuperan.

Golpeó a su hija embarazada

Otro hecho de violencia sucedió  tras recibir un reporte al número de emergencias 911, realizado por una joven menor de edad, la que solicitó la intervención de los oficiales preventivos para que acudieran a su domicilio ubicado en  la colonia San Carlos, para detener a José O., de 31 años.

Según el reporte, el agresor es el propio padre de la denunciante a quien señaló por agredirla verbal y físicamente, manifestado la afectada que se encuentra en estado de gravidez de 8 meses.

Por tal motivo, fue internado en los separos donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado para que responda por estos hechos.