Inicio > Noticias > Policía > Acuchilla sujeto a su esposa embarazada; está grave en el Materno Infantil

Acuchilla sujeto a su esposa embarazada; está grave en el Materno Infantil

Durango, Dgo.-Una joven mujer embarazada fue acuchillada por su propio esposo en el municipio de Poanas; la víctima, en condición delicada, fue trasladada este lunes por la tarde al Hospital Materno – Infantil.

La víctima es Luz María Rodríguez Simental de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Morelos de la cabecera de dicha demarcación, Villa Unión, y que recibió atención prehospitalaria en el Hospital Integral de la región para después llevarla a la capital.

Según los escuetos datos, la agresión ocurrió este lunes por la mañana en medio de una discusión en la que el agresor usó un cuchillo para atacar a su esposa, provocando una herida en la parte superior derecha del abdomen.

La víctima, con 25 semanas de gestación, se encontraba con la hemorragia activa al momento de su traslado, dados los aparentes daños internos que causó, posiblemente en el hígado.

Es de apuntar que, tras el incidente, a través de redes sociales comenzó a difundirse una imagen que muestra el rostro del agresor, al que identifican como René “N”, quien según afirmaron logró darse a la fuga.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos inició las pesquisas para dar con su paradero, sin que hasta el momento se informen resultados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: