Inicio > Noticias > Policía > Acuchillado afuera de su casa en la México

Acuchillado afuera de su casa en la México

En un hospital de la ciudad está recibiendo atención médica un joven, quien al estar al exterior de su casa fuera agredido de manera violenta con un arma blanca por un sujeto que tras cumplida la encomienda se dio a la fuga.

De lo antes mencionado se sabe que el lesionado responde al nombre de Eduardo Sánchez Conde, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia México.

El reporte de las autoridades precisa que este joven estaba durante la noche del domingo al exterior de su casa, cuando sin haber motivo de peso llegó un sujeto de nombre Roberto Carlos, el cual sacó un cuchillo para herir a esta persona y tras el hecho darse a la fuga.

Acto seguido algunas personas que presenciaron todo dieron parte a las autoridades para que tomaran nota del caso y atendieran a este joven al cual posteriormente trasladaron hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera.

Por otra parte las autoridades ya investigan el paradero de este sujeto para llevarlo ante la justicia y responda por estos hechos.