Inicio > Noticias > Policía > Acuchillado en cantina de Lerdo

Acuchillado en cantina de Lerdo

Un sexagenario resultó herido y se encuentra recibiendo atención médica toda vez que en una cantina fuera agredido con arma blanca por sujetos desconocidos que lo abordaron momentos antes.

De lo anterior se desprende que esta persona que resulta herida responde al nombre de Pascual Molina Mancha, de 61 años, residente de la colonia Roberto Fierro, del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del día sábado, cuando esta persona estaba en una cantina llamada “Bar Carta”, situada en la calle Matamoros, en la zona centro del municipio de Lerdo.

Hasta ese lugar de manera repentina llegaron varios sujetos para él desconocidos, mismos que lo comenzaron a agredir de manera verbal, siendo uno de estos el que sacó un arma blanca para acuchillarlo en la zona del tórax y acto seguido darse a la fuga.

Finalmente esta persona lesionada fue trasladad hasta la clínica de Lerdo en donde ahora se recupera por las lesiones presentadas, sin que se conozca la identidad y el paradero de los agresores.

%d bloggers like this: