Inicio > Noticias > Policía > Acuchillado en el cuello

Acuchillado en el cuello

  • Abría su portón cuando fue agredido

Una persona se encuentra recibiendo atención médica en un hospital local tras varias lesiones que sufriera en la zona del cuello a manos de un sujeto desconocido quien al parecer intentaba acabar con su vida.

Del incidente se sabe que la persona que resultó herida responde al nombre de Ramiro Hernández Núñez, de 55 años, residente del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.

El informe de las autoridades precisa que el antes descrito estaba a eso de las 21:30 horas intentando abrir el portón de su casa, momento en que fue sorprendido por un sujeto quien lo tomó por la espalda para intentar asfixiarlo.

Fue justamente al luchar y forcejar con este sujeto que ambos cayeron al suelo para ser el agresor quien sacó de entre sus ropas un arma blanca misma que usó para lesionar a Ramiro en la zona del cuello, en el pecho y un brazo.

Tras la agresión, el violento sujeto se dio a la fuga en tanto el herido fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera por las heridas.