Inicio > Noticias > Policía > Acuchillado en zafarrancho tras agresión de una mujer a su sobrina

Acuchillado en zafarrancho tras agresión de una mujer a su sobrina

Tres detenidos en el poblado Contreras

Durango, Dgo.-La agresión física de una mujer de 30 años de edad a su sobrina de 13, derivó en una discusión que terminó en riña; al final, tres personas fueron detenidas, entre ellas un varón que sufrió una aparatosa herida con arma blanca en la espalda alta.

El incidente ocurrió en el poblado Contreras, sitio en el que Blanca Beatriz “N”, de 30 años de edad, no solo reprendió verbalmente a la hija de su prima, de 13 años de edad, sino que decidió asestarle un par de golpes.

La madre de la menor, al darse cuenta, le reclamó lo ocurrido, lo que derivó en una discusión a la que se sumaron varias personas más. Ante la reyerta, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fue alertado y acudió de inmediato, encontrando todavía en el lugar a tres de los rijosos.

Fue así que los agentes detuvieron a quien inició todo, Blanca Beatriz, así como a un familiar político identificado como Ruspi “N”, de 31 años de edad; y José Alberto “N”, de 29, quienes fueron trasladados a la Estación Central para el inicio del proceso correspondiente.,

El último de ellos resultó con una herida en la espalda alta, presuntamente causada por Ruspi, a quien los uniformados le aseguraron un cuchillo cebollero. El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, y una vez sometido a curación, fue también puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: