Inicio > Noticias > Policía > Acuchillado por automovilista

Acuchillado por automovilista

  • El herido le dijo que bajara su velocidad

En una localidad del municipio de Gómez Palacio es donde se registró una agresión con arma blanca contra una persona, la cual le exigió a un automovilista que bajara su marcado exceso de velocidad, respondiendo este lesionándolo.

De lo antes señalado se sabe que el herido responde al nombre de Juan Pablo González López, de 39 años, con domicilio en la localidad 6 de octubre, de aquel municipio.

Fue la noche del lunes que esta persona se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que circulaba un vehículo a exceso de velocidad conducido por Felipe “N”, a quien Juan Pablo le sugirió que manejara con precaución, por lo que dicha persona detuvo la unidad y sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo lesionó, para después retirarse del lugar.

Cabe señalar que después de lo antes mencionado, Juan fue trasladado hasta la clínica de la Cruz Roja de Gómez Palacio presentando una herida cortante en la mano derecha y parte superior de la cabeza, sin que el responsable haya sido ubicado.

%d bloggers like this: