Inicio > Noticias > Local > Acuchillado por expareja de su mujer

Acuchillado por expareja de su mujer

En un nosocomio de Gómez Palacio se encuentra una persona con lesiones cortantes en su humanidad, ello tras ser agredido por la expareja de su actual mujer.

El herido en este hecho responde al nombre de José Humberto Ortega Murillo, de 30 años, vecino de la colonia 14 de Noviembre, esto del municipio de Gómez Palacio.

Refiere la autoridad en su informe que esta persona se encontraba al interior de su domicilio  en compañía de su pareja sentimental, momento en el que llegó la expareja de esta, de nombre Jesús Antonio “N”, quien tomó un cuchillo con el cual lesionó a José Humberto para posteriormente darse a la fuga.

Acto seguido fueron solicitados los servicios de emergencia, arribando el personal de la Cruz Roja, siendo estos los que le trasladaron a la clínica San José de Gómez Palacio donde ahora lo atienden por heridas cortantes en la región dorsal de lado derecho.

Por lo antes mencionado se encuentran ahora abocados los agentes investigadores en localizar al agresor para ponerlo ante la justicia y responda por sus acciones.