Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan a dos

Acuchillan a dos

  • Uno en esta capital y otro en Gómez Palacio

Dos personas se encuentran ahora recibiendo atención especializada en hospitales del estado, toda vez que fueran agredidos por en dos sucesos en los cuales sus victimarios sacaron armas blancas para cumplir su cometido.

En un primer caso se tomó nota en torno al ingreso para recibir cuidados médicos al Hospital General 450, de quien lleva por nombre José Adrián Castrellón Frayre, de 37 años y vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez.

El hecho se suscitó alrededor de las 19:00 horas, cuando se encontraba en una de las calles del fraccionamiento Galicia, lugar al que llegó una persona para él desconocida, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó para luego hacerse ojo de hormiga.

También ingresó al Hospital General de Gómez Palacio un varón de nombre Rubén Leopoldo Zamora Reyes, de 30 años, domiciliado en el Ejido Nazareno, en Lerdo para ser atendido por lesiones producidas por arma blanca.

Al parecer el antes mencionado estaba por una de las calles de la colonia San Isidro, en aquel mismo municipio a bordo de una motocicleta Italika, color negro, lugar en el que fue agredido con un arma blanca, desconociéndose hasta el momento quien o quienes le hayan causado las lesiones, por lo que inicialmente fue canalizado a la clínica 46 del IMSS, y debido a la gravedad de las lesiones al nosocomio antes citado.

%d bloggers like this: