Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan a joven de 28 años en Las Encinas; lo hirieron en varias ocasiones

Acuchillan a joven de 28 años en Las Encinas; lo hirieron en varias ocasiones

      Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.Un varón de 28 años de edad caminaba hacia su casa de la colonia Las Encinas cuando un varón se le puso enfrente y, sin aviso previo, comenzó a agredirlo con una navaja; el agresor huyó después de causarle varias lesiones a su víctima.

La persona lesionada es Jonathan Loera Loera de 28 años de edad, quien este viernes por la madrugada caminaba de regreso a su casa cuando apareció frente a él un desconocido, quien según su testimonio siempre tuvo la intención de agredirlo.

El sujeto alcanzó a herir a Jonathan en la zona de cuello, tórax y dorso izquierdo, por lo que una vez que el agresor se retiró de la escena, la víctima buscó ayuda entre algunos vecinos que se asomar a ver lo que ocurría.

Lesionado, el varón fue ingresado al área de urgencias del Hospital General 450, donde se le realizaron procedimientos para curar las heridas que, por fortuna, recibieron una pronta atención, con lo que se logró mantenerlo fuera de peligro.

La Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el responsable de la agresión, cuya identidad todavía se desconoce.

%d bloggers like this: