Acuchillan a mujer en papelería de Las Nubes para robarla

  • Atendía su local cuando dos sujetos la agredieron

Esta mañana se registró un nuevo episodio de violencia en calles del fraccionamiento Las Nubes, esto después que la encargada de una papelería fuera agredida por un sujeto desconocido quien intentaba robarle el efectivo con el que contara y por lo cual ahora se debate entre la vida y la muerte.

La lesionada en estos hechos responde al nombre de Bertha Alicia Gurrola Guerrero, de 35 años, quien tiene su domicilio en la avenida Las Nubes, entre la calle Estratos y Nimbos, del fraccionamiento Las Nubes.

Esta mujer al parecer atendía una papelería de su propiedad, hasta donde esta mañana llegaron dos sujetos quienes amagaron a la dama con armas blancas para exigirle las pertenencias y el dinero en efectivo con el que contara.

Tras el arribo de ambos, por algún hecho desconocido todo se salió de control, ya que uno de estos apuñaló a la mujer en la zona del abdomen en al menos dos ocasiones para cumplir con el atraco, por lo que acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la hija de la mujer quien dio parte a las autoridades policiacas y los servicios de emergencia para atender el reporte, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a trasladar a la dama hasta un hospital particular para ser atendida por los médicos, siendo su estado de salud como delicado hasta este momento.

Por su parte, los elementos policiacos procedieron a peinar la zona en búsqueda de los ladrones, sin que se haya tenido resultado positivo.

Cabe señalar que hace un par de meses, sobre esa misma avenida Las Nubes, otro comerciante fue ultimado a cuchilladas por parte de dos sujetos quienes en su intento por asaltarlo le cortaron la vida, siendo detenidos poco tiempo después.