Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan a repartidor en Gómez Palacio

Acuchillan a repartidor en Gómez Palacio

Autoridades de la Comarca Lagunera registraron en las últimas horas el ingreso para recibir atención médica de una persona, la cual fue agredida con arma blanca cuando realizaba sus labores de reparto.

Al respecto se precisa que esta persona que resulta lesionada responde al nombre de Francisco Emmanuel Puentes Carrasco, de 30 años, vecino del fraccionamiento Bosque Real, de la ciudad de Gómez Palacio.

Este suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando laboraba como repartidor de una empresa productora de bebidas, siendo a la altura de la localidad El Huarache, de Lerdo, donde fue interceptado por una persona quien subió a la unidad del lado del copiloto para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó.

Acto seguido y tras el atentado, el agresor se hizo ojo de hormiga y huyó del lugar en tanto el lesionado fue enviado hasta la clínica 46 del IMSS en aquel municipio para ser atendido por lesión en la zona de las costillas y otra lesión cortante en el dedo anular.

%d bloggers like this: