Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan a un adolescente en la colonia Ampliación PRI

Acuchillan a un adolescente en la colonia Ampliación PRI

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un grupo de personas de momento no identificadas, provocó hasta tres lesiones con arma blanca a un adolescente que fue internado en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se desconoce, de momento, su condición médica.

Fue a eso de las 22:00 horas del lunes cuando se solicitó la presencia de corporaciones policiacas en la calle Leona Vicario de la colonia Ampliación PRI, ante el reporte de un joven herido.

Al llegar, la víctima ya no fue localizada, pues había sido trasladada en un vehículo particular al referido centro médico por su propia madre. Se informó, no obstante, que el afectado es Iván Emilio González Valenzuela de 15 años de edad.

Según el relato de testigos, fue rodeado por varios muchachos de su edad que comenzaron a golpearlo, uno de los cuales sacó un arma blanca y se la enterró hasta en tres ocasiones.

El testimonio habla de heridas en abdomen, espalda y antebrazo; al darse cuenta, la familia del muchacho optó por el traslado inmediato antes que esperar la llegada de una ambulancia.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que encabeza ya una indagatoria que es ejecutada por personal de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: