miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan entre varios motociclistas a un muchacho de 20 años

Acuchillan entre varios motociclistas a un muchacho de 20 años

    Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un joven de 20 años de edad fue hospitalizado con al menos tres lesiones de arma blanca sufridas en las inmediaciones de la colonia Constitución: según los datos, regresaba de una fiesta cuando le salieron al paso varios sujetos en motocicletas, quienes sin mediar palabra lo atacaron.

El lesionado es Brayan Ricardo García Ibarra de 20 años de edad, quien vive en la calle 6 de enero del referido asentamiento.

Según su propio testimonio, fue sobre la calle 24 de Febrero, poco después de las 04:00 horas del domingo, cuando al caminar junto a dos personas más, les salieron al paso un total de seis individuos que iban en dos motocicletas.

Estos comenzaron a  agredirlos y dos de los afectados lograron alejarse corriendo; Brayan no lo logró y uno de los atacantes se lanzó hacia él con un picahielos y le provocó tres heridas: dos en la espalda y una en la oreja izquierda; luego huyeron en sus vehículos.

La víctima fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, donde recibe atención médica. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: