Inicio > Noticias > Policía > Acuchillan y abandonan a un varón sin vida junto a un canal de riego

Acuchillan y abandonan a un varón sin vida junto a un canal de riego

Foto ilustrativa de archivo

Lerdo, Dgo.

 

Un hombre de 44 años de edad fue localizado sin vida, el domingo por la mañana, en la zona rural del municipio de Lerdo; la víctima, que murió a causa de heridas de arma blanca, estaba a unos 30 metros de distancia de un canal de riego.

La persona fallecida es Raúl Meraz Salas, originario de la localidad Estación Río Nazas, ubicada en el municipio de Lerdo.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, su hallazgo ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este domingo por personas que caminaban la zona, quienes al ver que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias.

Personal médico que acudió al lugar confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron paso a la intervención de las autoridades.

Al sitio, cercano a la localidad de El Sacrificio, acudió personal de las distintas corporaciones, incluidos elementos tanto del área de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense; una vez recogidas las evidencias del lugar, sus restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Personal del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con él o los responsables.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: