Inicio > Noticias > Policía > Acuchilló a su esposo con un “cebollero”

Acuchilló a su esposo con un “cebollero”

Foto: Archivo

Dos reportes atendidos por parte de policías preventivos dejaron como saldo a igual número de personas detenidas, esto ante el señalamiento de violencia en contra de algunos integrantes de la familia.

En el primero caso y en atención a un llamado de auxilio fue detenida Sandra Melissa “N”, de 27 años, esto por haber agredido a su esposo causándole una lesión en la espalda de aproximadamente 4 centímetros con un cuchillo tipo cebollero.

Por esta situación a Sandra Melissa se le asegura dicho objeto, y se le detiene en las calles Miguel Aguirre entre Patria Libre y General Mariano Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta; posteriormente fue ingresada a los separos de la Estación Sur y finalmente ante el agente del MP.

El segundo caso de violencia se registró en la colonia Lucio Cabañas, lugar a donde acudieron los elementos para detener a Juan Lorenzo “N”, de 37 años, señalado de haber dado maltrato físico y verbal a su cónyuge al interior del domicilio que ambos habitan.

En ambos casos las personas fueron turnadas ante la autoridad que competa para que sea ahí donde se encarguen de deslindar responsabilidades.

%d bloggers like this: